Mi primera entrada en el entrenador australiano.com

Hola y bienvenido a mi blog de fitness, elentrenadoraustraliano.com. Mi nombre es Oliver Terrill, soy entrenador personal y preparador físico. Como dice en el nombre de este blog, soy de Australia.

Este blog está dedicado principalmente a cómo puedes quemar la grasa corporal, aumentar músculo, mejorar niveles de salud y tener un cuerpo mas atractivo, fuerte, tonificado y definido.

La información presentado en este blog no se basa en las tonterías y mala información que circula en la prensa, las revistas y los gimnasios. Mas bien, todos los consejos y información que presento aquí está basado en mis 10 años entrenando a mis clientes y a mi mismo, y mas importante las mas recientes investigaciones y avances científicas sobre el ejercicio, la salud y la nutrición… y un poquito de sentido común.

Así que si tomas en serio el estado de tu cuerpo y no quieres perder tiempo ni energía haciendo cosas pocas eficaces para conseguir tu cuerpo ideal este es el sitio para ti.

Una nota: A lo que no se dedica este blog es a cómo ponerse muy grande y voluminoso (hipertrófico) es decir el fisio-culturismo como se conoce hoy en día. La razón básica es que no es una especialidad mía y sinceramente no me interesa, no tengo nada en contra los culturistas.

Así que, si ser enorme y musculado es tu objetivo, no vas a encontrar lo que buscas aquí. Pero si quieres un cuerpo sano y universalmente atractivo, seas hombre o mujer, este blog es para ti.

Así que bienvenido al elentrenadoraustraliano.com, y prepárate para el próximo articulo donde voy a hablar sobre el factor mas importante con respecto a la perdida de peso y tener los niveles de grasa corporal bajos.

3 comments on “Mi primera entrada en el entrenador australiano.com

  1. Klavel on said:

    Este es por mucho el mejor blog de Fitness que he visitado en Internet…Felicidades y mantente así.

    • adrian on said:

      completamente de acuerdo. Una lástima no haberlo descubierto antes pero asi tengo más para leer :)
      Felicidades.

  2. Milady on said:

    Hola, entre por casualidad en tu blog y me parece genial. He leído varios de tus articulos y la verdad es que son ciertos. Te felicito por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y conocimientos con otros.